VIAJE A UN MINÚSCULO PLANETA
El trío instrumental de Julián Barbieri (piano y synth), Simón Beaulieu (batería, percusiones y programaciones) y Santiago Viale (bajo eléctrico, contrabajo eléctrico y programaciones) promociona su disco como un "disco -metáfora que propone un viaje imaginario por algunas de las principales características de las sociedades modernas".
"Es un traslado desestructurado por la diversidad, por la mitología, por la angustia y por el amor. Se trata de ocho canciones de rabia y calma que piensan en su sonoridad a la religión, a la ciencia y a la música. En fin, al hombre en contacto con su propia historia sosteniendo tal vez la contundente definición de Octavio Paz: todos los siglos son este presente", .
"Las raíces y la copa en una misma imagen. En cada cosa late algo de aquello que nos precede y sobro todo esto, se erige nuestra nueva búsqueda. Como un gran mapa, también, de lo que está por suceder". "Ninguno de los temas que componen el disco se tocaron en vivo, ni se difundieron antes de la fabricación del disco".