Teatro Minúsculo #Espóiler - Versiones Minúsculas de tus series de TV
Cuándo
viernes 10/4/2015 de 21:00hs a 23:55hs
★Reservas por este medio o SMS / WHATSAPP al 156513080★
Apertura: 21 hs, reservas se mantienen hasta 21.30 hs, show: 22 hs.
Versión Minúscula de
DR HOUSE
DR CASA (Arab)
Un genio médico irónico y su equipo de diagnóstico se enfrentan a las más extrañas enfermedades. No es dengue.
TEATRO MINÚSCULO presenta:
MINÚSCULO ESPÓILER
Versiones minúsculas de tus series de tv favoritas
Presentan: Julieta Fantini y Juliana Rodríguez
Desde Alf, hasta Breaking Bad pasando por Lost y El Auto Fantástico. No te pierdas estas versiones insólitas de las series de tv con las que creciste y con las que te hiciste adulto. Llenas de datos para fanáticos, repletas de intrigas para curiosos.
Julieta Fantini
Trabaja en radio y estudia. Leía mucho hasta que, gracias a la banda ancha, tuvo a su alcance series de todo tipo y nacionalidad. Como Juliana, el quiebre fue Lost. Llegó a tomarse un taxi a la casa de una amiga la madrugada en la que colgaron el capítulo final de la segunda temporada de la serie. Con disciplina, ve un promedio de 8 capítulos de distintas series por semana. Hoy está fascinada con Fortitude. Veanlá.
Juliana Rodríguez
Es periodista. Trabaja en La Voz del Interior. Le gustaba leer, ir al cine, patinar, salir a la calle. Hasta que vio Lost y se encerró en su casa con víveres para tres días, desconectó el teléfono y apagó las luces para que nadie desde la calle tocara el timbre. Se las arregló para que el placer culposo de ver maratones de series se convirtiera en parte del trabajo. Escribe y habla de series en medios gráficos, radios y asados. En 2014 publicó el libro “Super Freak, incursiones por el lado B de Córdoba”.
Desde hace trece años, el Teatro Minúsculo te trae sus pequeñas piezas de humor instantáneo, creadas en tiempo real frente a los ojos del público, que se interpretan una sola vez y jamás se repiten. Un elenco de actores altamente entrenados en la técnica de la improvisación (la construcción en el momento, sin previo aviso o acuerdo, de ocurrencias teatrales) hacen de las suyas sobre un escenario con recursos escenográficos mínimos. Humor absurdo, irreverente y delirante, y un desfile de personajes estrafalarios dispuestos a sorprenderte