BANTES RESTO BAR es el reconocido punto gastronómico ubicado en la terminal de Villa del Rosario, quien recibe día a día a distintas personas de la localidad, como también de ciudades cercanas.
Cuenta con la atención de sus propios dueños, la familia Carabante, quienes se encargan de los pequeños y grandes detalles, para que los comensales puedan disfrutar de sus exquisitos y clásicos platos. Entre los platos destacados se encuentran, la lasagna casera, el delicioso budín de pan, y la irresistible parrillada.
Pero la gran novedad de los últimos días ha sido la posibilidad de poder jugar al "Ajedrez" en el Bar, muchos lo hacen de manera amateur, mientras otros de manera profesional. Como distinción se puede observar un gran tablero de ajedrez colgado desde el techo.
Y la otra gran novedad de BANTES, es la llegada de la Hamburguesa de Búfalo dentro de la gastronomía del lugar. Una novedosa sorpresa dentro de la carta del Bar, poder contar con carne de búfalo para sumar terreno en el mundo gourmet, además tiene menos colesterol, menos calorías, más proteínas, entre otras características nutricionales.
Con el nombre Búffalo Burger Bantes y pensando siempre en los comensales del lugar, Bantes Resto Bar brinda una nueva opción más saludable, con una carne más versátil, gracias a su terneza, jugosidad, sabor y aroma suave.
El Resto Bar cuenta con un gran espacio donde también se realizan espectáculos musicales, producidos y organizados por Enzo Arguello (EA Producciones) junto a la familia Carabante.
Pasaron diversos artistas por el Bar, entre ellos Silvia Lallana, Marcelo Santos, Rubén Gallardo, Germán Marco, Milonga sin Corte, Camila Bustos, Rocío Baraglia, Juan Saavedra entre otros.
Bantes continúa trabajando a través del servicio de delivery. Cumpliendo y respetando todas las normas de higiene y seguridad correspondientes.
Al informar tu ubicación podrás buscar lugares y eventos relacionados
al arte y la cultura que esten cerca tuyo.
Tambien podes arrastrar el icono hacia una zona del mapa a donde tenes pensado ir
para ver que hay cerca!