BRODERS
Cuándo
Días y horarios (EVENTO FINALIZADO)
sábado 31/8/2019 de 21:30hs a 22:30hs | Finalizó el 31/08/19 |
viernes 6/9/2019 de 21:30hs a 22:30hs | Finalizó el 06/09/19 |
Dónde
Espacio Daxel
Sinopsis
Mientras sus padres están de viaje, los hermanos Van Häuser atraviesan el día a día de la mejor manera posible. La complicidad, las risas, las costumbres y las peleas son las de siempre. Sin embargo, solo un golpe en la puerta alcanza para plantar una duda que se quedará a vivir en su casa: ¿qué pasaría si uno de ellos es adoptado?
Ficha Técnica
Género: Comedia
Dramaturgia y Dirección: Gonzalo Rojas
Iluminación: Josefina Rodríguez Aro
Fotografía y Musicalización: Melisa Magyari
Prensa: Simultánea Comunica
Elenco
Ariel Zabala: PEDRO
Gonzalo Rojas: TOMAS
Julián Farah: MATEO
Matías Actis: FELIPE
Gastón Obeide: CAMILO
Ana Inés Saravia: SUNI
Argumento
Antes de que Pedro explote entre calzoncillos tirados y pilas de platos sin lavar, aparece Suni, quien no tardará en convertirse en una más de la familia. Con sus consejos y alegría ayudará a estos cinco hermanos a enfrentarse a la realidad.
Vivir bajo el mismo techo es algo que han hecho toda su vida y estar sin sus padres no representa novedad alguna. Sin embargo, un catastrófico acontecimiento los obligará a mantener las puertas de su casa cerradas. Es entonces cuando la personalidad de cada hermano se deja ver y los conflictos internos se intensifican: Tomás es un abogado al que únicamente le interesa el dinero, Mateo es un solterón que le tiene pánico al compromiso, Camilo no le encuentra sentido a su vida, Pedro no consigue superar su obsesión por el orden, y Felipe jamás conoció el amor de una mujer.
Broders es una comedia realista que muestra las situaciones más típicas y cotidianas de cualquier grupo de hermanos. El público se verá atrapado por una historia que a cada momento le hará repetir “a mí me pasa siempre” o “en mi casa es igual”.
Finalmente, el forzado encierro obligará a estos cinco hermanos a enfrentarse a las verdades más profundas y a las mentiras más inesperadas. Al final, solo quedarán las risas… las incontenibles ganas de estar juntos.