“Bang Bang y somos historia”...es una divertida excusa teatral para convocar a toda la familia rosarina.
Una mezcla disparatada de las comedias televisivas nacionales (Darío Vittori en Teatro como en el Teatro, Los Campanelli, etc) con las caricaturas más reconocidas de detectives y hampones del cine de todos los tiempos. Una comedia de acción que apuesta a risa como objetivo
Un espectáculo en el que pretendemos llegar a los espectadores sin distinción de edades y el anhelo de que el abuelo y el nieto se puedan reír y divertir con el mismo humor.
Ganadora del premio ACE (Compartiendo terna con Les Luthier y Los Macocos) con temporada por tres años en Bs. As. y giras por Rosario, Mar del Plata y varias ciudades del interior de nuestro País.
En Madrid, en cartel en este momento y con otros elencos, se presentó en Venezuela, Costa Rica, México, Colombia y Uruguay. Aplaudida por miles de espectadores.
En Abril de 2018 se reestrenó en Rosario, donde luego de 7 meses de temporada y mas 35 funciones a la sala llena. Quedamos seleccionados entre 80 obra de humor y en Febrero de 2019, en el Teatro La comedia, nos sumaremos a la temporada de “Un verano fresquito”. Un ciclo teatral para toda la familia, que se transformó en un clásico y reúne a más de 8000 espectadores en los dos meses de funciones.
Protagonizado por Federico Giusti, Mariano Rey, Ariel Fumis, Fernando Soto, Juan Vidoleti. La asistencia de dirección está a cargo de Julieta Pretelli y la Producción General y Comunicación es de Cristian Razuk para Doc Producciones - Doc Comunicación, todos bajo la dirección de Pablo Razuk.
Los esperamos todos los viernes febrero, a las 21:30 en el Teatro La Comedia para reírnos juntos.
La temporada continua con funciones en la ciudad de Rosario y localidades vecinas. Con un total de 25 funciones proyectadas a lo largo temporada 2019.
Al informar tu ubicación podrás buscar lugares y eventos relacionados
al arte y la cultura que esten cerca tuyo.
Tambien podes arrastrar el icono hacia una zona del mapa a donde tenes pensado ir
para ver que hay cerca!