Siguiendo los caminos de la propiocepción hipermetódica y la complejidad de discursos de los talleres y propuestas relacionadas a las artes circenses, llega una propuesta intensiva de auto-conocimiento, modelado de personalidades y conspiración malabarista.
Camino sin sentido. Nunca más camino recto.
El helado de crema del cielo no es un milagro.
Viva el cielo.
=========
Dedicado a los malabaristas tímidos que siguen intentándolo.
La Caracola abre las puertas que dan al pasaje Escuti -con flamante arte mural, con historias en la calle, con amor- nuevamente para una celebración. Bajo la tutela celestial del maestro Enrico Rastelli y otros fantasmas amigos, invitamos al nuevo mismo taller abierto, para todo el que quiera venir, a la gorra y para compartir.
Todos somos malabaristas.
Todos podemos lograr lo imposible.
¿La intención? Jugar, aprender, saltar, gritar, malabarear, compartir, disfrutar, ser feliz, volar, que no hagan falta más Play Stations en el mundo, festejar el carnaval a tiempo, aprender a tirar pelotitas para enseñarle a ese sobrino que todavía no tuviste, modificar las estructuras sociales para quebrar desde las raíces culturales la hegemonía del capitalismo salvaje.
Especial para coleccionistas de ilusiones, avistadores de nubes con forma de submarinos, actores de teatro estenopeico, hinchas de Unión San Vicente, escuchadores de King Crimson, recicladores de monedas de I-ching y asociados de OSLPAD.
Principiantes, aprendices, amantes del helado (si no es sambayón no es excluyente): bienvenidos.
En el caso de poseer juguetes se pedirá traerlos y si hay de más, traer para compartir.En el caso de poseer corazón, no olvidarlo en ningún cajón del escritorio o caja de seguridad.
Advertencia: Taller no apto para personas sin corazón.
Al informar tu ubicación podrás buscar lugares y eventos relacionados
al arte y la cultura que esten cerca tuyo.
Tambien podes arrastrar el icono hacia una zona del mapa a donde tenes pensado ir
para ver que hay cerca!